Historias Milagrosas de Supervivencia

Updated: Jan 3

¡Hola mi querido amigo!

El otro día estaba pensando en lo importante que se ha convertido este blog para mí, no solo porque estoy cumpliendo mi misión de motivarte a seguir tu camino en esta industria, sino porque creo que encontrarás tu verdadero lugar como profesional.  Si lo ves desde una perspectiva más amplia, la industria médica del cannabis está ayudando a transformar vidas y aliviar el dolor en pacientes que durante años no pudieron encontrar ninguna respuesta en la medicina tradicional, y después de probar el cannabis como medicina alternativa encontraron el alivio.

Diferentes historias en todo el mundo han atestiguado los beneficios infinitos del cannabis. Muchas personas encontraron la cura para sus enfermedades y confirmaron que la planta tiene propiedades medicinales increíbles. Después de varios años de estigma y criminalización, finalmente se reconoce el cannabis. Por esta razón, me gustaría repasar algunas historias de supervivencia gracias al uso de esta medicina curativa.

Rick Simpson:

En 2003, Rick Simpson fue diagnosticado con cáncer de piel de carcinoma de células basales. La decisión de Rick sobre cómo manejar este diagnóstico cambiaría el mundo. Después de no tener mucha suerte con la cirugía, Rick decidió probar algo diferente. Recordó un titular de radio que escuchó casi 30 años antes. El titular de la radio había declarado que la Universidad de Virginia había descubierto que el cannabinoide en el cannabis THC podría matar el cáncer en ratones. Pensó que si mata el cáncer en ratones mataría su cáncer también. Para sorpresa de Ricks, el cáncer desapareció. El aceite de cannabis había curado su cáncer.Te invito a ver el documental gratuito en YouTube llamado "Run From the Cure", la historia de Rick Simpson: https://youtu.be/Gn7NdfiH2JU

Shona Banda:

Shona fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn alrededor de 2004. Se sometió a varias cirugías y se le recetaron varios productos farmacéuticos, pero su condición empeoró progresivamente hasta que se la consideró terminal. Estaba postrada en la cama y la comida que logró comer no proporcionaba nutrición. Shona decidió explorar remedios alternativos en un último intento por salvar su vida. Su esposo señaló que el residuo de vapor de cannabis dentro de la cubierta del globo de cristal se parecía al aceite de cannabis. Shona comenzó a rasparlo y ponerlo en cápsulas para el consumo tres veces al día. Ella ahora se considera curada y tiene una vida normal.

Mykayla:

En mayo de 2012, a sus 7 años de edad  Mykayla fue diagnosticada con cáncer. Los doctores encontraron una masa del tamaño de un "basquetbol" en su pecho empujando contra sus órganos internos. Mykayla, inicio radiación corporal completa y un trasplante de médula ósea. Sus padres se negaron a permitirle soportar este sufrimiento y optaron por usar aceite de cannabis. Rápidamente, su tumor comenzó a encogerse, y Mykayla pronto estuvo en remisión. Mykayla es solo uno de los miles de pacientes con cáncer que han visto resultados fantásticos utilizando extractos de plantas completas de cannabis, y las cifras crecen a diario.

Peter Germain:

La diabetes tipo 2 puede ser más peligrosa y debilitante de lo que piensas. Peter Germain estaba tomando 8 pastillas por día, y su médico le dijo que no podía hacer nada más. Decidió probar algo nuevo, los resultados fueron sorprendentes. En seis semanas de probar aceite de cannabis, Peter perdió 50 libras y sus niveles de azúcar en la sangre se redujeron drásticamente.

Todavía es increíble cómo el cannabis sigue siendo ilegal en la mayor parte del mundo, y aún conserva una reputación tan negativa. Es de esperar que en un futuro cercano, la ciencia continúe demostrando sus beneficios, y que esta planta sea una cura para todos los principales tipos de dolencias.

Si te gusta este tema y quieres conocer más historias inspiradoras, visita la siguiente página:https://herb.co/marijuana/news/inspirational-medical-cannabis-successes/

Bueno, realmente espero que esta información te ayude a comprender el verdadero significado de esta planta mágica. Me hace muy feliz saber que a partir de ahora considerarás el cannabis no solo como un negocio, sino también como una oportunidad para ayudar a quienes lo necesitan tanto.

Estamos cerca de la fecha de inicio de nuestras clases, suscríbete a uno de nuestros cursos y aprende todo lo que necesitas saber sobre esta industria, y si eres médico, enfermera o profesional médico, esta invitación también es para ti. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y si aún no lo ha hecho, te invito a leer mis publicaciones anteriores, encontrarás información que te será muy útil.

0 views
MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Pharmacology University